BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 420 - LUNES 06 de Noviembre de 2017

TRABAJADOR SOLO, TRABAJADOR VULNERABLE:

FADIUNC CRECE

La Asociación de Abogados y Abogadas Laboralistas, AAL, en el marco de las reformas laborales, expresa: “El proyecto es de flexibilización laboral. No se trata, como se anunciaba, de reformas consensuadas sector por sector. Se trata, por el contrario, de una reforma estructural, integral, que ataca los pilares históricos del derecho del trabajo en la Argentina”. 

 

“Resistir esta reforma no puede depender sólo de las representaciones parlamentarias. Los propios trabajadores y sus organizaciones deben dar batalla a esta reforma regresiva; todos los actores del mundo del trabajo deben hacerlo. No existe ningún ejemplo en el mundo que muestre que haber renunciado a derechos haya creado más trabajo” dijo Matías Cremonte, presidente de AAL.

 

Por ello es que resulta indispensable sumar fuerzas: vos, que sos afiliado a FADIUNC, ayudá a la construcción conjunta y a la defensa de lo logrado. SUMÁ AFILIAD@S. Contá tu experiencia, expresá el valor de la búsqueda de soluciones en el marco grupal, enfatizá la importancia de estar con otros: el trabajador solo siempre será más vulnerable. 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar