BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 420 - LUNES 06 de Noviembre de 2017

DOCENTES PREUNIVERSITARIOS/AS EN TUCUMÁN:

SE HIZO EL ENCUENTRO REGIONAL NOA

El martes 31 de octubre se llevó a cabo el Encuentro Regional de Docentes de Niveles Preuniversitarios para la Región de NOA.

 

Con la presencia de Antonio Roselló, Secretario General Adjunto de nuestra Federación CH, Antonio Rosello, y la Secretaria de Niveles Preuniversitarios, Francisca Staiti, decenas de docentes del nivel preuniversitario se reunieron para pensar en conjunto problemáticas específicas como así también construir posiciones respecto de las políticas educativas que los atraviesan.  

 

Se compartió la síntesis del Encuentro Regional de Docentes de Niveles Preuniversitarios para la Región de CUYO, que se realizó en Mendoza una semana antes, al que se sumó el aporte devenido de las discusiones en Tucumán. 

 

El miércoles 1de noviembre, se realizó también en Tucumán el Foro de Políticas Educativas donde se abordó el tema del Plan Maestro y en general la reforma que en Educación pretende llevar adelante el gobierno nacional. Tanto el Encuentro de Niveles Preuniversitarios como el Foro manifestaron que,  a 100 años de la Reforma, le decimos No a la Contra Reforma y nos declaramos en defensa de la Universidad pública, gratuita, laica, científica y al servicio de las mayorías populares.

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar