BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 418 - LUNES 23 de Octubre de 2017

ENCUENTRO REGIONAL DE DOCENTES PREUNIVERSITARIOS/AS 

¡¡TE ESPERAMOS!!

El 27 y 28 de Octubre, en Mendoza (Región Cuyo) y el 31 de Octubre, Tucumán (Región NOA), se realizarán los Encuentros Regionales de Docentes Preuniversitarios/as. Favorecer el encuentro, marcar líneas de reflexión y de acción propias del nivel (como la ciudadanía plena y la democratización, la aplicación del CCT y  del Nomenclador), será la consigna. 

 

Además se impulsará el debate sobre las políticas que pretende llevar adelante el gobierno nacional en Educación, impulsando tanto un ajuste presupuestario como diversos proyectos que buscan imponer reformas estructurales orientadas a la mercantilización y privatización de la educación así como la exclusión de sectores de la población del sistema educativo, científico y técnico (Plan Maestro, Secundaria del Futuro, Plan Estratégico del CONICET, Sistema de Reconocimiento Académico de Educación Superior, entre otras). 

 

La Secretaría de Niveles Preuniversitarios de la CONADU Histórica, a cargo de Paquita Staiti, convoca e invita a docentes de los colegios, escuelas, terciarios y jardines maternales universitarios al Encuentro Regional Cuyo. 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar