BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 410 - LUNES 28 de Agosto de 2017

A UN MES DE LA DESAPARICIÓN DE MALDONADO

1 DE SETIEMBRE, 18 HS., TODOS A LA CALLE

A casi un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado por parte de la Gendarmería Nacional, FADIUNC invita a reunirnos el viernes 1 de setiembre, en el km0, a las 18 hs.

 

Entendiendo que no es el primer desparecido en democracia y que los organismos de “seguridad” cuentan con cientos de personas asesinadas por la violencia institucional desde la vuelta a la democracia, nuestro pueblo trabajador sigue sumando víctimas por desapariciones, torturas o gatillo fácil ya sea por la criminalización de la pobreza o de la protesta. 

 

Todo este accionar represivo se sostiene y minimiza a través del discurso mediático que busca desacreditar toda protesta social, confundir posiciones y distorsionar la historia. 

 

Tod@s l@s que estamos comprometid@s con la democracia debemos utilizar los recursos disponibles para expresar la gravedad de la situación, la responsabilidad del Estado en ello y la necesidad de aparición con vida de Santiago. En tu muro de face, grupo de wsp, en la facu, en tu mesa familiar, en el café, en la calle. Allí, donde tengamos oportunidad se tiene que oír que nadie puede faltar, que no hay vidas prescindibles, que cada ausencia nos duele a todos, que nadie tiene derecho a desaparecernos. Te esperamos… 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar