BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 410 - LUNES 28 de Agosto de 2017

FADIUNC EN EL PRE FORO

CLASE PÚBLICA

 

En el marco de la Jornada de Lucha de CTERA, FADIUNC y SUTE organizaron una Clase Pública respecto de las políticas educativas.

 

Fue en la puerta del Hotel Intercontinental, el jueves en la mañana, mientras se realizaba el III Pre Foro de Calidad Educativa- Mendoza “La Educación del Futuro: experiencias nacionales e internacionales para la mejora de la calidad educativa”,  organizado por el Proyecto Educar 2050 y el Consejo Empresario Mendocino, con el aval de la Dirección General de Escuelas de la Provincia.

 

Las palabras iniciales de nuestra Secretaria General Paquita Staiti, se orientaron a celebrar la unión de los trabajadores y de los sindicatos, además de enfatizar la continuidad de la lucha por la educación pública, gratuita y de calidad para tod@s. Esto “marca el inicio de muchas actividades conjuntas”, afirmó. Seguidamente tomó la palabra Sebastián Henriquez, Secretario General de SUTE.  

 

 

La clase pública propiamente dicha estuvo a cargo del prof.  Carmelo Cortese y la prof. Cristina Romagnoli, quienes aportaron interesantes líneas de análisis de la situación educativa y los embates del neoliberalismo, a la vez que distintos referentes de SUTE expusieron sobre las diferentes realidades y modalidades de la educación provincial.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar