BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 22/08/2017 AL 28/08/2017

AÑO 11 - NÚMERO 409

MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017


CONADU HISTÓRICA

El 15 de agosto se desarrolló el Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica donde, luego de la discusión y análisis de los mandatos de cada Asociación de Base, se resolvió, entre otras cuestiones: 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

De acuerdo a lo resuelto en el PSG, todos los docentes universitarios y preuniversitarios nos movilizamos junto al resto de los trabajadores hoy 22 de agosto.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

FADIUNC

En el marco de la Jornada de Lucha de CTERA y de lo resuelto por nuestro Plenario de Secretarios Generales, FADIUNC y SUTE organizaron una Clase Pública respecto de las políticas educativas. 

 

  

 

 

 

 

 

VER MÁS

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

El sábado 26 de agosto, de 12 a 15 hs, FADIUNC quiere celebrar, junto a nuestros afiliados, esa dosis de alegría, ternura y esperanza que representan los pequeñitos de la familia. Por eso, bajo la consigna “Por un mundo donde quepan muchos mundos”, queremos enfatizar el compromiso por presentes y futuros donde TOD@s tengan un lugar y una oportunidad.  

 

  

 

 

 

VER MÁS

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL

PROCADOC, el Programa de Capacitación Docente gratuita y en servicio, se pone en marcha de nuevo. Esta vez te propone un trayecto formativo interesantísimo: “Organización y luchas del movimiento obrero: el sindicalismo universitario, balances y desafíos”. Con una serie de 4 encuentros, se iniciará en setiembre y concluirá en noviembre.  Nos acompañarán profesionales con amplia y reconocida trayectoria en organizaciones sindicales.   

 

 

 

VER MÁS

DEBATES NACIONALES

“Santiago Maldonado, el último de una larga lista de desaparecidos en democracia” 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar