BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 404 - LUNES 03 de Julio de 2017

LOS ESTUDIANTES Y LOS PROFES ESTAMOS UNIDOS: 

CONCENTRACIÓN EN LA ENTRADA DE LA UNCUYO

El martes 27 de junio, en la sede gremial, centros de estudiantes y representantes de agrupaciones se reunieron con miembros de la Mesa Ejecutiva de FADIUNC,  de cara a construir medidas conjuntas, ante la falta de respuestas del gobierno nacional.  

Además de volantes, gif animados y carteles, se realizó una Concentración Docente- Estudiantil en la entrada a la UNCuyo. 

 

Para visibilizar la dilación de la resolución del conflicto docente, se pegaron carteles y entregaron volantes y adhesivos.

Quienes SI tuvieron mesa de examen fueron el Ministro de Educación, candidato Esteban Bullrich, el Secretario de Políticas Universitarias-SPU, candidato Albor Cantard, el Presidente del CIN y su Ex Presidente y Actual Vice: Rodolfo Tecchi y Guillermo Tamarit, respectivamente.

De sus declaraciones en los intercambios, todos los presentes y el “tribunal evaluaron que resultaron: DESAPROBADOS EN LA DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA. 

Agradecemos a cada uno de los presentes, compañeros y estudiantes que, lejos de separarnos y oponernos… estamos más unidos que nunca.

 

De este conflicto salimos todos juntos.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar