BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 403 - LUNES 26 de Junio de 2017

ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS, SE PROFUNDIZA EL PLAN DE LUCHA:

RESOLUCIONES DEL CONGRESO DE LA CONADU HISTÓRICA.

La Asamblea FADIUNC del 21 de junio analizó el resultado de las encuestas en la UNCUYO, a saber: 

 


 

A partir de las mismas, el mandato de la Asamblea FADIUNC fue la NO toma de exámenes y el NO inicio de clases en el 2do cuatrimestre, construido de manera flexible para encontrarse con los mandatos del resto de las Asociaciones de Base.  

 

 

El 23 de junio deliberó el Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica, con 75 delegados presentes de 22 asociaciones. Allí, con el mandato de las Asociaciones de Base, se resolvió la continuidad del plan de lucha ante la falta de respuestas satisfactorias del gobierno nacional en la MNS del lunes 19 de junio. 

 

Las medidas decididas, llevadas por los congresales luego de la consulta nacional y asambleas de las que participaron miles de docentes de todo el país son: la no toma de exámenes finales en el mes de julio y el no inicio del 2° cuatrimestre.

 

Cabe recordar que el plan de lucha de CONADU Histórica lleva 25 días de paros y múltiples actividades como clases públicas, ollas populares, volanteadas, actos y masivas movilizaciones. Pese a todo, el gobierno nacional sigue haciendo oídos sordos.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar