BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 14 - Número 507 - Miércoles 15 de abril de 2020

Reuniones de Mesa Ejecutiva

La Mesa Ejecutiva de FADIUNC viene realizando reuniones virtuales en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio declarado por el Gobierno Nacional. La última reunión fue el viernes 10 de abril y se trataron temas que se presentan diariamente, como así también, otros novedosos a causa de la pandemia. 

 

En esta ocasión se analizó y se resolvió cómo se efectuaría el pago de la Ayuda Escolar y la presentación de las constancias de alumno/a regular, principalmente quienes no pudieron obtenerlas previo al aislamiento y la suspensión de las actividades escolares.

 

Además, se analizaron las primeras respuestas a la encuesta  sobre virtualidad y la necesidad de continuar con ella para tener datos sobre la situación de la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCUYO y el nuevo escenario en que se desarrolla la tarea docente. 

 

Por último se consideraron qué tipos de acciones podríamos llevar adelante desde nuestro sindicato para acompañar y, de alguna manera, brindar ayuda a los sectores de nuestra provincia que hoy lo necesitan.

 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar