BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 507 - Miércoles 8 de abril de 2020

FADIUNC envió una nota al Rector de la UNCuyo

FADIUNC envió una nota al Rector Daniel Pizzi el día martes 7 de abril de 2020 para transmitirle la preocupación generada por las medidas académicas adoptadas por la Universidad en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, ya que podrían perjudicar a elementales derechos laborales de la Docencia.

 

En el marco de la pandemia, todas las medidas que se adopten deben, necesariamente, contemplar la situación atípica y crítica que se vive en los hogares. A partir de esto, la nota que la Mesa Ejecutiva de FADIUNC envió al Rector, busca generar una especial atención sobre la heterogeneidad de las situaciones en las que las familias de docentes y estudiantes se encuentran y las diferentes situaciones de los niveles, las carreras y las asignaturas.

 

La respuesta a la nota fue favorable y durante el día de mañana, jueves 9 de abril a las 9:00 hs, se realizará una reunión virtual entre  los paritarios de FADIUNC y los paritarios de la UNCUYO, Dolores Letelier e Ignacio Estrada, donde se expondrá los planteos mencionados en la nota presentada al Sr. Rector.

 

De esta manera, reanudamos las instancias paritarias de diálogo con la Universidad, tan necesarias y fundamentales en la coyuntura crítica que estamos atravesando en nuestra provincia, el país y el mundo.

 

Compartimos la nota completa para poder descargar en el siguiente documento. 

 


Descarga
nota COVID.pdf
Documento Adobe Acrobat 196.1 KB


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar