BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 502 - Martes 11 de febrero de 2020

Mañana, concentración y marcha

Este miércoles 12 de febrero, en Mendoza, al igual que en muchos puntos de nuestro país se realizarán diferentes acciones en repudio a la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional a la Argentina.

 

En nuestra provincia, además, se sumará la convocatoria del Frente de Unidad Estatal para reclamar al gobierno provincial la apertura de paritarias, la defensa de la cláusula gatillo, una recomposición superior a la inflación, pase a planta permanente y titularizaciones, entre otras reivindicaciones del sector estatal.

 

 

 

Como gremio docente universitario, y más allá de no compartir la misma jurisdicción ya que nuestro empleador es el estado nacional, los reclamos nos unifican solidariamente: el pedido de paritarias, la defensa y aplicación de la cláusula gatillo y que nuestros salarios no pierdan frente a la inflación, la exigencia de mayor presupuesto, etc. 

 

Por esto decimos que la deuda es con el pueblo, porque no debemos ser los y las trabajadores quienes debemos seguir pagando la crisis que no generamos. 

 

Mañana, en conjunto con los gremios estatales, nos convocamos a las 10 hs en Garibaldi y San Martín para, luego, marchar a la Casa de Gobierno.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar