BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 502 - Martes 11 de febrero de 2020

EDITORIAL: Un nuevo año de trabajo

 

Un nuevo año de trabajo se inicia. Desde FADIUNC los saludamos especialmente y les deseamos que toda la energía que el descanso repuso, este 2020 no la agote.

 

Durante enero las actividades no cesaron y la Coordinadora en defensa del agua y los bienes comunes siguió con su agenda, coordinando acciones con las Asambleas Mendocinas por el Agua Pura (AMPAP). Además, el Frente de Unidad Estatal se reunió para continuar este camino de lucha conjunta y, en ese sentido, se realizará una concentración el miércoles 12 de febrero, en coincidencia con la llegada de la misión del FMI  a la Argentina.

 

Con respecto a lo estrictamente universitario, Si bien nuestra paritaria cierra el 29 de febrero, debemos estar atentos para el cumplimiento de la paritaria 2019 y la apertura de la paritaria 2020. Para debatir este tema, además de analizar el contexto político general, se ha convocado a reunión de Mesa Ejecutiva Nacional para el día miércoles 12 de febrero y Mesa Ejecutiva local para el viernes 14 de febrero.

 

Los escenarios políticos actuales nos demandarán un especial compromiso y esfuerzo. Contamos con cada un@ de ustedes. 

 

Francisca Staiti, Secretaria General de FADIUNC.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar