BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 497 - MIÉRCOLES 20 de noviembre de 2019

Se realizó el 3° Encuentro de Ceramistas

 

 

Con gran éxito de realizó en la sede de FADIUNC el 3° Encuentro de ceramistas Rondas sin Cabeza. El encuentro contó con la participación de ceramistas de Malargüe, San Rafael, Junín, San Carlos y Las Heras.

 

Se realizaron prácticas diversas de técnicas cerámicas. Recibimos la visita de estudiantes y profesores de las Carreras de Cerámica y público en general. Durante los tres días se analizó los alcances de la cerámica en el medio y sus posibilidades expresivas.

 

Es de destacar que ya son tres años consecutivos que se realiza este encuentro. El primero fue en San Carlos, luego en San Rafael y el tercero fue en la Cuidad de Mendoza. Es importante comunicar, que se decidió que el próximo sea en Malargüe.

 

Para los que participaron fue muy grato la estadía el nuestra sede y disfrutaron de nuestras instalaciones ,dejando un saludo y agradecimiento por la apertura del gremio hacia este encuentro cultural de relevancia provincial. Adrián Mancheto, Secretario de Acción Social, Cultura y Recreación comunicó su agradecimiento por lo ocurrido "Quiero agradecer a la Mesa Ejecutiva de FADIUNC el apoyo a la cultura mendocina y apostar a un futuro ,con otras actividades que ayuden comprender otras visiones de la vida". 

 

 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar