BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 497 - MIÉRCOLES 20 de noviembre de 2019

DEFENDEMOS LA 7722: El agua de Mendoza no se negocia

 

 

El lunes 18 de noviembre y el martes 19 de noviembre participamos de las concentraciones que se realizaron en defensa de la Ley 7722. 

 

Desde hace más de 12 años que, como sindicato comprometido con la defensa de nuestros bienes comunes, participamos activamente de las diferentes instancias de debate, defensa y movilización protegiendo un elemento tan necesario en nuestra zona desértica como es el agua. 

 

Este 2019 es particularmente especial pues estamos ante la mayor crisis hídrica y de sequía de los últimos 100 años. Y es en este contexto que se pretende avanzar en la modificatoria de la ley. 

 

Hoy, 19 de noviembre, se reunió el Senado y estuvo presente el sector empresarial que pide la modificación de la ley, pero no se logró el quorum necesario para su tratamiento, producto de la lucha del pueblo mendocino que salió, una vez más, a defender los bienes comunes de la provincia.

 

Por eso, decimos, junto a asambleas por el agua, organizaciones sociales, partidos políticos y el pueblo en su conjunto, EL AGUA DE MENDOZA NO SE NEGOCIA.

 

 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar