viernes, 16 de septiembre 2022


Se realizó el debate "Presupuesto universitario: el presupuesto que necesitamos para una universidad al servicio del pueblo"

Durante la tarde del día jueves 15 de septiembre, y en el marco de una nueva Jornada Nacional de Lucha convocada por nuestra Federación Nacional CONADU Histórica, nos reunimos en nuestra Sede Gremial FADIUNC para llevar adelante una de las actividades programadas a nivel local.

 

Con una importante participación tanto a nivel presencial como virtual, llevamos adelante el Debate "Presupuesto Universitario: el presupuesto que necesitamos para una universidad al servicio del pueblo". 

 

La actividad contó con las intervenciones de Carmelo Cortese (ex Secretario General de FADIUNC), Luis Tiscornia (Secretario Gremial de CONADU Histórica), Yesica Neila (Agrupación Estudiantil CEPA), Agustina Maldonado (Agrupación Estudiantil SUR) y Gabriel Olmedo (Economía Crítica). 

 

El debate también nos aportó un espacio de formación, diálogo y reflexión para continuar fortaleciendo nuestra lucha colectiva por salarios que superen la inflación y un presupuesto universitario digno. A nivel nacional, el Encuentro Nacional de Asociaciones de Base de las Universidades Públicas, realizado en Buenos Aires, convocó a Jornada Nacional de Lucha con actividades de visibilización y paros para los días 19 y 20 de septiembre

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar