Boletín Extraordinario - Jueves  14 de mayo de 2020


Sumate a la Campaña de Donaciones


En el contexto de la grave crisis en relación al COVID19 que estamos atravesando, es muy importante advertir las grandes desigualdades para afrontarla y la situación que padecen miles de familias en los barrios, quienes trabajan de manera informal o en emprendimientos de economía popular, por lo que las políticas de confinamiento repercuten gravemente en sus ingresos. En este sentido, las redes de cuidado y de solidaridad se vuelven esenciales. 

 


Justamente por esto desde nuestro gremio asumimos el desafío de pensar cómo contribuimos y combinamos este necesario aislamiento físico preventivo con una campaña solidaria activa que permita aportar a la tarea que se esta llevando adelante desde los diversos ámbitos del Estado, organizaciones sociales y político-territoriales, ONGs, etc. 

 

En el marco del Ciclo de Encuentros Virtuales organizado por FADIUNC mediante actividades por videoconferencia dentro de la temática "El gremio y la comunidad" se generó un importante intercambio con estas organizaciones y colectivos sociales, barriales y de la sociedad civil surgiendo la idea de esta campaña de donaciones.

 

La solidaridad también se contagia. Necesitamos recrear junto con nuestros afiliados y afiliadas diversas formas para luchar contra la profundización de las desigualdades existentes. ¡Colaborá! ¡Participá! ¡Sumate!



Si tu situación te lo permite, te invitamos a colaborar con las opciones que figuran en la imagen ($200, $500, $1000) o con el monto que puedas mediante una transferencia por Mercado Pago. 

 

Todo lo recaudado será destinado a: Comedor B° Santa Elvira, Comedor Ferro, B° Ferroviario, Comedor Biblioteca David Blanco, Comedor Weñi-Malen Barrio Flores Oeste, Manos Solidarias Barrio René Favaloro de La Favorita, Comedores de la CCC, Comedores Pequeños Productores Mendoza, Colectivo Las Suculentas.


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar