BOLETÍN ELECTRÓNICO - Miércoles 5 de mayo de 2021

MAÑANA, ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Mesa Ejecutiva de FADIUNC convoca a Asamblea General Extraordinaria para debatir y decidir, colectivamente, sobre la propuesta salarial presentada durante el día de ayer por el Ministerio de Educación de la Nación, se realizará el próximo jueves 6 de mayo a las 18:30hs por plataforma Google Meet, para participar es necesario completar el formulario de inscripción.

 

Ayer martes, 4 de mayo, se reunió la Mesa de Negociación Salarial de la que participó nuestra Federación CONADU Histórica. Allí, el Ministerio de Educación de la Nación ofreció un incremento salarial remunerativo y bonificable, no acumulativo, siempre calculado sobre el básico del mes de marzo de 2021, consistente en:

  • 8% sueldo abril 2021
  • 6% sueldo junio 2021
  • 4% sueldo agosto 2021
  • 5% sueldo octubre 2021
  • 7% sueldo diciembre 2021
  • 5% sobre sueldo febrero 2022

La propuesta cuenta con una revisión en la segunda quincena de setiembre y otra en febrero. Además, un Bono no remunerativo ni bonificable, por conectividad, de $ 1.000 por docente (no por cargo y/u horas cátedra) desde el mes de abril al mes de diciembre 2021 inclusive. La garantía salarial docente se incrementará de acuerdo a los porcentajes definidos en el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil la semana pasada.  

 

Nuestra Federación Nacional - CONADU HISTÓRICA - llevará esta propuesta a debate, consideración, aprobación o rechazo de todas las Asambleas de Base y convocará a un Congreso Extraordinario el día viernes 7 de mayo en horas de la mañana, donde a partir de los mandatos relevados se dará una respuesta al Ministerio.

 

Para debatir y decidir, colectivamente, sobre la propuesta salarial, la Mesa Ejecutiva de FADIUNC convoca a Asamblea General Extraordinaria para el jueves 6 de mayo a las 18:30hs por plataforma Google Meet, para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

 

  1. Informe de la Mesa de Negociación Salarial
  2. Análisis de la propuesta realizada
  3. Elaboración del Mandato para el Congreso de CONADU Histórica del viernes 7 de mayo.

 

Para participar de la Asamblea inscribíte llenando el siguiente formularioTu participación es importante. ¡Sumáte a la Asamblea! Hoy más que nunca FADIUNC de pie y cerca tuyo. 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar