Viernes 16 de octubre de 2020

SORTEO Y FESTEJO VIRTUAL

Hoy a partir de las 20:00hs ¡No te pierdas del festejo virtual por el mes de la docencia! Lo realizaremos a través de la plataforma Meet y compartiremos un brindis con las y los docentes afiliados a FADIUNC.  Podes sumarte al encuentro virtual en Meet o seguir la transmisión en vivo por nuestra página de Facebook.


A pesar de las dificultades, creemos fundamental seguir encontrándonos y homenajear a nuestros afiliados y afiliadas por su arduo trabajo virtual desde hace más de 6 meses. Debido a la pandemia, no podremos realizar nuestra fiesta pero de todas maneras, es nuestro deseo compartir un espacio distendido.

Te esperamos hoy a las 20:0hs para volver a encontrarnos. Realizaremos un encuentro mediante la plataforma Meet en el cuál, además de celebrar el mes de la Docencia, también disfrutaremos de un gran sorteo donde las y los docentes podrán participar por 4 celulares Motorolla G8 y 7 órdenes de compra por $5000. El link para ingresar a la reunión de Meet lo compartiremos el mismo día mediante nuestras redes de comunicación.  El enlace de la reunión será publicado mediante nuestras redes de comunicación y el ingreso estará habilitado hasta las 20:30hs. El festejo se transmitirá en vivo a través de nuestra página de Facebook. 

Gracias al incansable esfuerzo y compromiso, que la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCuyo tiene con su profesión, el sistema educativo está siendo sostenido en este complicado panorama. Los desafíos y dificultades que ha presentado la virtualidad en este contexto de pandemia están siendo cada vez más graves, y es por eso, que desde FADIUNC, invitamos hoy más que nunca, a la construcción de lazos solidarios y a buscar la manera de seguir encontrándonos para hacernos fuertes en la unión. 

 

#FADIUNCenLucha

#FADIUNCmásCercaTuyo


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar