23 DE NOVIEMBRE DE 2018

FADIUNC

¡¡¡ATENCIÓN!!!

SE PRORROGA LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE INFORMES DE INVESTIGACIÓN

 

El día 21 de noviembre, en la reunión del Consejo Superior que sesionó en Bariloche en el Instituto "Balseiro", se aprobó la prórroga para la presentación de informes de investigación.

 

El martes 20 de noviembre, desde FADIUNC, se presentó nota poniendo en conocimiento al sr. Rector y l@s miembr@s del CS la situación que much@s docentes investigadores habían hecho llegar al sindicato en referencia a algunos inconvenientes con la presentación de informes:

- La imposibilidad de cumplir con los requerimientos de entrega para el lunes 26 de noviembre.

- El malestar que causaba que el pedido de prórroga fuera realizado de manera individual

- Que esta solicitud sería adjuntada al informe final para su ponderación.

 

Por ello, y en el mismo sentido que lo solicitado por el Consejo Directivo de la Facultad de Educación, se solicitó la prórroga colectiva de la presentación de los informes de investigación.

 

En el inicio de la sesión del Consejo Superior, el Rector Daniel Pizzi informó sobre las notas presentadas por FADIUNC y la Facultad de Educación. A partir del informe y la posible solución que se le daba al problema, l@s consejer@s debatieron el tema y finalmente resolvieron que se prorrogara la fecha límite al 14 de febrero de 2019.

 

Se encontraba presente en la sesión nuestra Secretaria General, Francisca Staiti, que en el momento de tomar la palabra explicó el motivo por el cual el sindicato había tomado el tema ya que se trataba de un tema que afectaba a l@s docentes de la universidad en su conjunto y saludaba la decisión del Consejo Superior.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar