10 DE SEPTIEMBRE DE 2018

FADIUNC

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

El viernes 07/09 CONADU Histórica rechazó la indigna propuesta del Gobierno en la MNS. Es por eso que FADIUNC convoca a la continuación del Cuarto Intermedio de la Asamblea General Extraordinaria del 04/09 para el día Martes 11 de septiembre.

 

De acuerdo a lo resuelto por el Congreso Extraordinario de CONADU Histórica, el viernes 14 de septiembre nuestra Federación tendrá una nueva instancia nacional de evaluación. Luego del Congreso Ordinario que definirá lo sucedido en las elecciones de autoridades de CH en todas las Asociaciones de Base, sesionará también el Congreso Extraordinario para analizar los mandatos de las diferentes asociaciones de base y evaluación de la continuidad de las acciones gremiales frente a la situación en la que se encuentra la Federación luego de que, en la última MNS, cuatro federaciones firmaran el acuerdo propuesto por el Gobierno.

 

Es imprescindible que fortalezcamos la unidad y la participación democrática de tod@s l@s que conformamos FADIUNC, debemos encontrar las maneras de responder con las mejores estrategias a la falta de una propuesta salarial digna por parte del Ministerio de Educación de la Nación, sumado a la firma de las demás Federaciones Universitarias que hace retroceder trece años nuestra lucha, ya que contiene sumas remunerativas no bonificables. Se deberá analizar también el ajuste que está sufriendo el presupuesto universitario, la situación económica de nuestro país, los niveles de inflación, así como defender el pliego de reivindicaciones de nuestra Federación.

 

Por lo planteado en los párrafos anteriores, la Mesa Ejecutiva de FADIUNC convoca a la continuación del Cuarto Intermedio de la Asamblea General Extraordinaria del martes 04 de septiembre para el día martes 11 de septiembre a las 09 horas en la Plaza Independencia (Patricias y Sarmiento - Ciudad) para tratar el siguiente temario:

 

1. Informe de la Mesa de Negociación Salarial

2. Análisis de la coyuntura Nacional y Local.

3. Elaboración del mandato para el Congreso Extraordinario de CONADU Histórica del 14 de septiembre.

 

TENÉS QUE ESTAR.

ES TU SALARIO.

SON TUS CONDICIONES LABORALES.

ES NUESTRA UNIVERSIDAD.

ES NUESTRA LUCHA.

 

¡Esperamos tu participación!

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar