03 DE SEPTIEMBRE DE 2018

FADIUNC

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA EN LA PUERTA DEL "MARTÍN ZAPATA"

Para hoy lunes 03/09 está convocada una nueva MNS a las 17 hs. Es por eso que FADIUNC convoca a la continuación del Cuarto Intermedio de la Asamblea General Extraordinaria del 29/08 para el día Martes 04 de Septiembre.

 

De acuerdo a lo resuelto por el Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica, el viernes 07 de septiembre nuestra Federación tendrá una nueva instancia nacional de evaluación. Dependiendo la oferta que realice el gobierno esta tarde, la Mesa Ejecutiva de CH está facultada, por resolución del PSG, de propiciar la mejor instancia de evaluación (Congreso Extraordinario o Plenario de Secretarías Generales). En dicha reunión se analizarán los mandatos de las diferentes asociaciones de base y los resultados de la Mesa de Negociación Salarial de hoy, Evaluación y continuidad de las acciones gremiales por aumento salarial, aplicación plena del CCT y el pliego de reivindicaciones de la Federación.

 

Es imprescindible que fortalezcamos la unidad y la participación democrática de tod@s l@s que conformamos FADIUNC, debemos encontrar la mejor manera de responder con fortaleza a la falta de una propuesta salarial seria por parte del Ministerio de Educación de la Nación, sumado al ajuste que está sufriendo el presupuesto universitario, la situación económica de nuestro país, los niveles de inflación, así como defender el pliego de reivindicaciones de nuestra Federación.

 

Por lo dicho anteriormente, la Mesa Ejecutiva de FADIUNC convoca a la continuación del Cuarto Intermedio de la Asamblea General Extraordinaria del miércoles 29 de agosto para el día martes 04 de septiembre a las 15 horas en la puerta de la Escuela de Comercio "Martín Zapata" (Pedro Molina esquina Perú de Ciudad) para tratar el siguiente temario:

 

1. Informe Situación Nacional y local

2. Elaboración de mandato para la instancia nacional de evaluación de CONADU Histórica del viernes 07 de septiembre.

 

TENÉS QUE ESTAR.

ES TU SALARIO.

SON TUS CONDICIONES LABORALES.

ES NUESTRA UNIVERSIDAD.

ES NUESTRA LUCHA.

 

¡Esperamos tu participación!

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar