BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 20/03/2017 AL 27/03/2017

AÑO 11 - NÚMERO 389

LUNES 20 DE MARZO DE 2017


Con la presencia de más de 80 delegados/as de 24 asociaciones de base, el Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica resolvió profundizar el plan de lucha de la docencia universitaria y preuniversitaria en el marco del reclamo de un aumento salarial del 35% y el cumplimiento del acta suscrita en mayo de 2016, demanda a la que el Ministerio de Educación viene haciendo oídos sordos.

 

VER MÁS

En el marco del Plan de Lucha Nacional, se convoca reunión de Delegados y mesa Ejecutiva para el lunes 27 de marzo y a la Asamblea General Extraordinaria, el miércoles 29 de marzo, a las 16 hs. en la sede gremial. 

 

VER MÁS

FADIUNC, en el marco de la Multisectorial en Lucha, convoca a la Marcha Contra la Impunidad de ayer y de hoy, el mismo 24 de marzo a las 18 hs, en Garibaldi y San Martín. 

 

VER MÁS

FADIUNC se honra al contar, para la víspera del 24 de marzo, a Sara Gutiérrez, que compartirá su mirada desde su cámara lúcida. 

 

VER MÁS

…El teléfono suena insistente en la redacción de Radio Nacional. Piden hablar con el jefe de turno. “Acaban de dar una noticia donde hacen referencia al golpe cívico militar de 1976. La directiva es que ya no se dice más golpe cívico militar, solo militar”…

 

VER MÁS

…Historiadores y fiscales piden preservar expedientes judiciales amenazados por el proceso de “despapelización” del Estado… 

 

VER MÁS

…Condenaron a Reynaldo Bignone y Santiago Riveros a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad…

 

VER MÁS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar