BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 13/02/2017 AL 20/02/2017

AÑO 11 - NÚMERO 383

LUNES 13 DE FEBRERO DE 2017


Al escenario ya conocido (y sufrido) de recortes, devaluación, inflación y tarifazos, se le suma el infame techo salarial de un 18% que pretende imponer el gobierno. Inaceptable, vergonzoso y denigrante. 

 

Ver Más

La Secretaría de Niveles Preuniveristarios de CONADU Histórica convoca, especialmente, a l@s docentes afiliad@s a nuestras asociaciones y a toda la docencia preuniversitaria a participar de este nuevo  Encuentro de Niveles Preuniversitarios que se realizará en  el Colegio Nacional Monserrat ubicado en Obispo Trejo 294, Córdoba, los días 17 y 18 de febrero de 2017.

 

Ver Más.

En vistas del Plenario de Secretarios Generales de la CH que se realizará en Córdoba, FADIUNC realizó el 10 de febrero la Reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegados. Se analizó el panorama nacional y de cada unidad académica, los escenarios actuales y de pensaron algunas líneas posibles de acción, que necesitan de tu participación y toma de posición. ¿Dónde podés explicitarla? 

 

Ver Más. 

FADIUNC organizó e invita a la charla-debate “San Martín y la Guerra de la Independencia en Cuyo”, a cargo del Prof. Lic. Facundo Guerra.

 

Ver Más.

SECRETARÍA DE INFORMACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL

SUBSIDIOS EVENTOS CIENTÍFICOS DEL MES DE ABRIL

 

Te recordamos que, como afiliado, podés acceder a subsidios para eventos científicos. Mucha atención!! Debés solicitarlo casi UN MES antes de la fecha del evento. Ya cerró la inscripción para eventos del mes de marzo, se abre para los del mes de abril!!!! Recordá que para ellos el vencimiento es el 10 de marzo. 

 

Para más detalles, mirá acá 

“Juan Bautista Cabral no era ni sargento ni tenía esa cara blanca que inmortalizó el Billiken. Era un negro esclavo que recibió el apellido del propietario de la estancia y su extraordinario valor cuando salvó a San Martín aquel 3 de febrero de 1813 en San Lorenzo sintetizaba el heroísmo de las grandes mayorías que hicieron de verdad la independencia de estas tierras”…

 

 

VER MÁS

La imprudencia no fue el único rasgo que definió esta decisión cuando uno observa lo sucedido con la conmemoración del Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, una de las fechas más caras para nuestra historia, ya que anida también en ella un halo ideológico a su vez presente en la reducción de la cantidad de fines de semana extra largos.

 

 

VER MÁS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar