ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

Subsidio Herramientas de Trabajo Docente en Pandemia 2021


La Mesa Ejecutiva de FADIUNC resolvió continuar con del subsidio para herramientas tecnológicas que el año pasado se llevó adelante con el objetivo de colaborar, de alguna manera, con nuestxs afiliadxs para transitar la Educación Mediada por Computadora en la necesidad de mitigar los gastos que esta requieren.

 

Podrán inscribirse hasta el 15 de mayo, el subsidio será retroactivo al mes de marzo del corriente año. Se destinará mensualmente un monto determinado que será distribuido entre las y los inscriptos. Se entregarán 14 subsidios mensuales, con un máximo de $4000 por subsidio. ¿Cuáles son los requisitos para este 2021?  Mirá las bases y condiciones. 


 

SORTEOS SUBSIDIO 2020

  • El jueves 17 de diciembre se realizó el sorteo para conocer las y los beneficiarios del subsidio del mes de DICIEMBRE. Compartimos la lista de beneficiarios y beneficiarias.
  • El día jueves 26 de noviembre se realizó el sorteo para conocer las y los beneficiarios del subsidio del mes de NOVIEMBRE. Compartimos la lista de beneficiarios y beneficiarias.
  • El martes 20 de octubre se realizó el sorteo para conocer las y los beneficiarios del subsidio del mes de OCTUBRE. Compartimos la lista de beneficiarios y beneficiarias.