ESCUELA DE FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS Y DELEGADAS - TALLER N° 2

Los sindicalismos y el rol de los y las delegados/as

 

El sindicalismo tiene mala prensa a veces bien ganada, pero resulta que “el sindicalismo” no es un todo homogéneo.  En un análisis sociológico pasaremos revista a” los sindicalismos” más cerca o mas lejos de las democracia interna y de las decisiones desde las bases, mas cerca o mas lejos de los oficialismos de turno. Cada uno de ellos en su contexto y los delegados armando la estructura para que un proyecto  se lleve a cabo.

 

Actualmente estamos transitando una situación excepcional generada por el COVID 19  y desde esta situación y desde nuestras instituciones nos pensaremos y posicionaremos. Desde Fadiunc en CH nos proponemos en estos talleres brindar todas aquellas herramientas teóricas y prácticas necesarias para fomentar y fortalecer la representación sindical y la organización en los lugares de trabajo en defensa de los derechos y reivindicaciones de los compañeros y compañeras que vienen realizando cotidianamente los y las delegadas, en el marco de una universidad pública, gratuita y de calidad al servicio de las necesidades del pueblo y de la nación argentinas.

 

 

El taller "Los sindicalismos y el rol de los y las delegados/as" estará coordinado por  Cristina Romagnoli y se realizará el viernes 2 de octubre de 18:30hs a 20:30hs mediante la plataforma MEET. El formulario de inscripción lo encontrarás al final de esta página y para participar del taller es necesario que lo completes. Para cualquier tipo de consultas comunicate a procadoc@fadiunc.org.ar.


 A continuación, compartimos el formulario de inscripción: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.