CICLO DE TALLERES

DEBATES URGENTES PARA LA TRANSICIÓN A LA PRESENCIALIDAD


Te invitamos a seguir participando del #CicloDeTalleres "Debates urgentes para la transición a la presencialidad " que se llevará a cabo los días jueves 18 y 25 de febrero y 4 de marzo de 19:00hs a 20:30hs mediante plataforma MEET. Para participar, es necesario completar el formulario de inscripción online que compartimos a continuación. Se reciben cualquier tipo de consultas a procadoc@fadiunc.org.ar. 

 

CRONOGRAMA DE TALLERES

 

  • TALLER 1: ¿Cómo volvemos a la presencialidad? Protocolos para nuestros lugares de trabajo. Por EMILIANO DIEZ. - Finalizado. 
  • TALLER 2: Mitos y realidades sobre la vacunación. Por MARÍA BELEN ALMENJUN - Finalizado.
  • TALLER 3: Educación virtual en debate. Por SEBASTIÁN TOUZA. 

 


TALLER N° 2: "Educación virtual en debate" 

 

  • El taller  pautado para el día de hoy, jueves 4 de marzo, será coordinado por  Sebastián Touza. Licenciado en comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo, Master of Arts in Communication de McGill University (Canadá) y PhD in Applied Sciences de Simon Fraser University (Canadá). Se desempeña como profesor titular efectivo del Seminario de Informática y Sociedad en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO. Ha publicado artículos sobre comunicación y política en revistas de Argentina, Brasil, EEUU y Alemania. Actualmente dirige el proyecto de investigación titulado “Ecología de los medios digitales. Producción de subjetividades en la economía de la atención”. Es traductor de libros y artículos de varios autores, entre ellos Silvia Federici, George Caffentzis, Tiziana Terranova, Santiago López Petit y el Colectivo Situaciones.

 

Para participar, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción. 


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.