Capacitación en Moodle


Desde el Programa de Capacitación Gratuita ponemos a disposición de la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCUYO esta capacitación en Plataforma Virtual a cargo de Gerardo Gil. En este curso aprenderás a utilizar correctamente los recursos y algunas actividades que provee una plataforma Moodle.

 

Contarás con un espacio de prueba para que puedas subir archivos, realizar trabajos prácticos y armar foros pensando siempre en confeccionar un curso ordenado y eficiente que permita a tus alumnos aprender más y mejor.

  • Se realizará mediante la plataforma de videoconferencia Meet los días miércoles 17 y 24 de  Junio, 1 y 8 de Julio de 19:00hs a 21:00hs .
  • Esta estará a cargo del especialista en Moodle e Elearling, Gerardo Gil.
  • Para cualquier tipo de consultas, comunicarse a través de un correo electrónico a procadoc@fadiunc.org.ar.

 

IMPORTANTE: Estimados/as afilados/as les comunicamos que debido a la gran convocatoria que ha tenido el curso "uso básico y tips prácticos de plataforma Moodle" hemos tenido que cerrar la inscripción para garantizar la participación y conectividad de todos/as. Agradecemos su participación y para quienes no pudieron inscribirse en esta oportunidad realizaremos una re edición del curso.



El curso comenzó con gran éxito el pasado 17 de junio,  el curso dictado por el profesor Gerardo Gil, con la participación de 120 docentes universitarios y preuniversitarios. El día 24 de junio, se realizó el segundo encuentro de los cuatro programados y continúa los días 1 y 8 de julio.

 

Esta capacitación se da en el marco del Programa de Capacitación Docente gratuita en acuerdo paritario con la UNCUYO. Por ello la certificación que se extiende tiene no solo el aval de FADIUNC sino también de la Universidad.