BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 478 - LUNES 06 de mayo de 2019

SE VIENE EL LOCRO SOLIDARIO DE FADIUNC

SERÁ EL 25 DE MAYO, A LAS 12.30 HS, EN EL SINDICATO “JUDICIALES”

En el mes de mayo los argentinos tenemos dos fechas importantes a tener en cuenta: el 1° de mayo, “día del trabajador”, y el 25 de mayo, día de la patria o cuando tuvimos nuestra primera junta de gobierno. 

 

En este marco queremos rememorar con un profundo sentido de lucha la defensa de nuestros derechos laborales.

 

El 25 de mayo nos conmueve con su impronta de génesis de país y comienzo de una nueva esperanza, reflejada en aquellos actores que definieron nuestra libertad.

 

Es por esto que los convocamos a participar de la Peña Solidaria de FADIUNC que se realizará el sábado 25 de mayo en el salón cultural del Sindicato “Judiciales” (Pedro Molina 583 – Ciudad), allí compartiremos un rico locro, buena música y una tarde de mateada.

 

La entrada tendrá un valor de 100 jardines y de 150 en precio solidario, las entradas anticipadas las podrás comprar en la Sede Gremial (Lamadrid 725 – Ciudad) desde el miércoles 08 de mayo hasta el viernes 24 de mayo, recordá que el salón tiene una capacidad limitadas y solo habrán 70 entradas disponibles. Lo recaudado en ese día se destinará a beneficio del Jardín Maternal “Rayito de Luz” (Las Heras).

 

Día y Hora: sábado 25 de mayo, 12.30 hs.

Lugar: Sindicato Judiciales (Pedro Molina 583 – Ciudad)

No te olvides de llevar cubiertos, plato, mate y termo.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar