BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 475 - LUNES 15 de abril de 2019

EL PLAN DE LUCHA CONTINUÓ CON ACCIONES DE VISIBILIZACIÓN DEL CONFLICTO UNIVERSITARIO Y PREUNIVERSITARIO 

El lunes 8 de abril arrancó la Facultad de Ciencias Agrarias con una puesta en escena del Centro de Estudiantes, que se convocaron en la explanada de la Facultad, para confeccionar carteles y realizar pegatinas por toda la Facultad. }

 

 

El miércoles 10 de abril en el marco de la Jornada Nacional de Lucha, en la Facultad de Educación se brindó una Clase Pública de la asignatura "Estrategias Comunicativas de la Lengua de Señas Argentina, nivel 2", a cargo de las profesoras Andrea Suraci, Mariana Martínez y Beatriz Pellegrini. También se sumaron l@s estudiantes del "Taller de Sistematización" junto a l@s profesor@s Carolina Aciar, Liliana Llosa y Pablo Massutti. Para visibilizar la lucha por el salario docente y por el presupuesto universitario tomaron la palabra unos minutos la Delegada de la Facultad Nuria Maldonado y el profesor Jorge Asso.

 

 

El Viernes 12 de abril en la previa a la Asamblea General Extraordinaria de FADIUNC, se brindó una Clase Pública en la Facultad de Educación de la Cátedra " Práctica Profesional e Investigación Educativa I: Escuela y Comunidad”, a cargo de los Profesores Jorge Asso y Sebastián Giménez. Para visibilizar la lucha por el salario docente y por el presupuesto universitario, los profesores se tomaron unos minutos antes de la clase para explicarle a l@s estudiantes, y la clase estuvo orientada al recorte en el presupuesto para educación, ciencia y tecnología. Al finalizar, l@s estudiantes de la clase realizaron diferentes afiches con frases en apoyo a la lucha por el presupuesto. 

 

 

La clase se continuó con la Asamblea General Extraordinaria, continuación del cuarto intermedio del 5 de abril.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar