BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 474 - LUNES 08 de abril de 2019

NOTA AL RECTOR POR NOTA PRESENTADA POR LOS PADRES

Desde FADIUNC, tomamos conocimiento de una nota, firmada por un número minoritario de padres de colegios de la UNCUYO, donde se solicita supervisión y control, que se deje constancia de “irregularidades”, se habla de adoctrinamiento y se llega al absurdo de forzar a menores de edad a filmar o grabar a sus docentes.

 

Los docentes no “llevamos nuestros problemas al aula”, los problemas existen y nuestros estudiantes necesariamente forman parte del mismo. Por lo tanto, negamos que exista adoctrinamiento alguno o que se haga proselitismo, por el contrario nuestros colegios garantizan una formación integral tanto en lo individual como en lo social y quienes llevan adelante esa tarea son nuestros docentes.

 

En este sentido, FADIUNC, como representante legítimo de los docentes de nuestros colegios, eleva al Sr. Rector la nota que se comparte a continuación solicitando se garantice el libre ejercicio de los derechos colectivos e individuales para llevar adelante los reclamos de los trabajadores docentes universitarios.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar