BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 455 - LUNES 01 de octubre de 2018

REUNIÓN DE DELEGADOS 

JUEVES 4 DE OCTUBRE, 18:30

Debemos continuar debatiendo con nuestr@s docentes qué acciones estamos dispuest@s a realizar para continuar la lucha por el presupuesto 2019 y por nuestro salario. 

 

Como publicáramos en nuestro boletín del día 24 de septiembre, este mes se hizo efectivo el pago de la tercera etapa del acta salarial: 4,2% en septiembre. Con este porcentaje se completa el 15% remunerativo y bonificable. A las vista está que esta cifra es sumamente escasa frente a una inflación que crece a pasos agigantados. 

Por otra parte, la discusión por el presupuesto 2019 pone en evidencia la insuficiencia del mismo en líneas generales, pero en particular en lo que se refiere a educación, ciencia y tecnología. 

 

Para conocer cuál es la situación en cada uno de los colegios, en cada una de las facultades y en cada organismo, es que proponemos se realicen reuniones y asambleas por lugar de trabajo de tal manera que l@s delegad@s puedan realizar una síntesis para poner en común en la reunión que a tal efecto se realizará.

 

La Mesa Ejecutiva de FADIUNC convoca a Reunión de Delegados para este jueves 4 de octubre, a las l8,30 hs., en la sede gremial en Sede Gremial, Lamadrid 725 de Ciudad.

 

El temario a tratar será:

 

✅Informe situación Nacional y Local

✅Propuestas de acciones con respecto al Presupuesto Nacional 

✅Temas Gremiales

 

Es fundamental la presencia de todos y cada uno de nuestros delegados.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar