BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 443 - LUNES 04 de Junio de 2018

ASAMBLEAS POR LUGARES DE TRABAJO Y TOD@S A CÓRDOBA

PLAN DE LUCHA NACIONAL EN JUNIO

El PSG del 30 de mayo, sesionó en la Carpa Blanca frente al Ministerio de Educación. Luego del análisis, discusión a partir de cada mandato de las Asociaciones de Base, resolvió, entre otras cuestiones, lo siguiente:

 

CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA: una semana nacional de protesta con un paro de 72 horas a desarrollarse los días 11, 12 y 15 de junio.

 

• El día 11 de junio, desde todo el país, nos movilizaremos a la ciudad de Córdoba, para llevar a la reunión de rectores de Argentina y América Latina, nuestro reclamo de incremento salarial del 25%, la restitución del recorte presupuestario de 3 mil millones de pesos y nuestro rechazo a las políticas antieducativas del gobierno nacional y los rectores.

 

Para dar cumplimiento a lo resuelto, FADIUNC está organizando el viaje a Córdoba. Inscribite cuanto antes.

 

El día 12 de junio realizaremos un FORO donde desarrollaremos estas temáticas y otras en defensa de la Universidad Pública. 

• En tanto que el día 15 de junio, al cumplirse 100 años de la Reforma de 1918, llevaremos adelante tomas, actos y pronunciamientos en los rectorados de cada una de las universidades nacionales porque defendemos una universidad al servicio de una mayoría nacional.

 

Esta semana será la oportunidad de una campaña de agitación, propaganda y concientización para preparar la semana de lucha. 

 

En cumplimiento de lo resuelto por el PSG de nuestra CONADU Histórica, FADIUNC organizó una agenda de encuentros tendientes a visibilizar el conflicto, unir a l@s compañer@s y pensar junt@s las medidas a seguir.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar