BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 436 - LUNES 16 de Abril de 2018

PSG DE NUESTRA CONADU HISTÓRICA 

CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA

El viernes 13 de abril se reunió el PSG de nuestra CONADU Histórica. A partir de los mandatos de cada Asociación de Base y luego del análisis y discusión del estado de situación que atraviesa la docencia universitaria, se ratificó: La continuidad del plan de lucha y resolvió un nuevo paro nacional de 48 horas para los días 26 y 27 de abril.

 

Ello sostenido en los cinco meses de congelamiento salarial y los 3 mil millones de recorte en el presupuesto universitario.

 

 

Como docencia universitaria exigimos un 25% de recomposición salarial, 17 mil pesos para el salario del cargo testigo, el pago de las deudas salariales y la inmediata restitución de los fondos recortados por el gobierno nacional a las universidades públicas.

 

 

En cada lugar de trabajo resulta indispensable debatir con l@s compañer@s la situación de la docencia universitaria. Esta semana será importante para ello. Estarán disponibles nuevos folletos para iniciar las discusiones. Te esperamos en cada propuesta que en las unidades académicas se realizará.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar