BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 426 - MARTES 19 de Diciembre de 2017

ENCUENTRO DE DELEGADOS

Desde las Secretarías Gremiales, con la presencia y participación de Mesa Ejecutiva, convocamos a los compañeros del Cuerpo de Delegados de FADIUNC el día miércoles 20 de diciembre a las 9:00 horas en el salón La Jarana.

 

El objetivo de este encuentro es realizar el balance del año y poder delinear las perspectivas del año 2018. Es por ello que analizaremos diversos temas que irán desde el contexto político gremial, ejes de trabajo y lucha nacional y local, paritaria nacional, agenda de paritaria local, defensa y aplicación de nuestro CCT, etc.

 

Estos temas serán abordados en la coyuntura nacional presente, frente a las reformas planteadas y ejecutadas por el gobierno actual, como así también el contexto eleccionario del 2018 tanto en nuestra Universidad, en nuestra federación, como en nuestro gremio. Es necesario el abordaje y planteo del rol de FADIUNC en la sociedad como institución de carácter gremial, no ajena a la realidad de nuestra provincia, y en relación con los sectores sociales como lo son gremios provinciales, otros gremios o centrales nacionales y organizaciones sociales.

 

¿Cómo podemos contribuir a la lucha y construir desde abajo una profundización de la democracia sindical?

• ¿Cómo ser un eslabón activo de enlace entre los docentes y la Mesa Ejecutiva de FADIUNC?

• ¿Cuál es el problema más importante a resolver en tu lugar de trabajo?

• ¿Qué esperan los compañeros y docentes del delegado gremial?

• ¿Qué expectativas tienen sobre FADIUNC?

• ¿Qué acciones novedosas deberíamos encarar?

 

Las consignas son sencillas, y año a año nos sirven de disparadores, pretendiendo continuar con el fortalecimiento del rol del delegado, la importancia y validez de la organización sindical en nuestros lugares de trabajo, en la defensa y representación de los trabajadores, en la tarea de construir más y mejores derechos.

 

Solicitamos traer el manual de delegados y confirmar asistencia por whatsapp al grupo de delegados antes del martes 19 de diciembre por favor.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar