BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 02/05/2017 AL 07/05/2017

AÑO 11 - NÚMERO 395

MARTES 02 DE MAYO DE 2017


El Plenario de Secretarios Generales de nuestra CONADU Histórica, el 25 de abril,  resolvió, a partir de los mandatos de los Secretarios de las asociaciones de base, profundizar las medidas de fuerza ante la falta de respuestas del gobierno nacional.  

 

 

 

 

 

VER MÁS

El 25 de abril se reunió en Buenos Aires el Plenario de Secretarios Generales de CONADU Histórica.

Ante la falta de negociaciones reales y la persistente negativa del gobierno a dar una respuesta satisfactoria a la demanda de un aumento salarial del 35%, se resolvió:

 

 

 

 

VER MÁS

El viernes 28 de abril, luego de la reunión de Mesa Ejecutiva de FADIUNC, se constituyó la Asamblea General Extraordinaria, en las instalaciones del DAD. 

Para iniciar, el Secretario Adjunto Mario García y la Sec. Gremial Preuniversitaria Claudia Marín dieron un breve informe a nivel Nacional y del Plenario de Secretarios Generales que se realizara en Bs. As.

 

 

 

 

VER MÁS

Ayer, en ocasión de la conmemoración del Día del Trabajador, la Secretaria general del gremio de Judiciales, en Mendoza, agradeció el especial apoyo de los diversos sectores bajo el lema “Todos somos judiciales”.  

 

 

 

VER MÁS

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

SUBSIDIOS PARA EVENTOS CIENTÍFICOS

Los afiliados beneficiados con los subsidios para eventos científicos

mes de mayo son: 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

DEBATES NACIONALES

1 DE MAYO: DÍA DEL TRABAJADOR

Juan Carlos Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales de CTA “Los sectores dominantes procuran no sólo que los trabajadores no tengamos historia, doctrina, héroes o mártires. También intentan adueñarse de nuestras fechas, de nuestros símbolos, de nuestra razón de ser…” 

 

 

 

 

 

VER MÁS

Terminó el mes de abril y cada 26 horas una mujer fue brutal y perversamente asesinada, producto de la falta de medidas efectivas contra la violencia machista, de recortar en las ayudas para combatir la violencia de género y negar, una y otra vez, que existe una sociedad machista y que el machismo que mata es un problema de Estado, en gran medida porque está sostenido por todas sus Instituciones (Justicia, medios de presna, Iglesia, partidos, etc...).

 

 

 

VER MÁS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar