BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 14 - Número 515 - Viernes 7 de agosto de 2020

Continuidad de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual

El día 21 de julio de 2020, a solicitud de FADIUNC, se realizó una reunión (por plataforma ZOOM) con los/as decanas,  secretarias académicas de la Facultad de Artes y Ciencias Políticas, la directora de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual y representantes gremiales, para solicitar información sobre la permanencia y las condiciones de trabajo de los y las docentes.

 

Luego de una charla extensa, compartimos a continuación los puntos más importantes que quedaron de la reunión y que permiten llevar tranquilidad a los y las docentes de la Tecnicatura en Producción Audiovisual.

  1. La Tupa continua, ya que su presupuesto está consolidado a partir de este año (lo que tienen que discutir con docentes y estudiantes es la mejor modalidad para trabajar en pandemia)
  2.  Las condiciones laborales de las/los docentes NO SE MODIFICAN
  3. Acatamiento de la última paritaria que exige la renovación de los interinatos hasta tanto termine la situación de emergencia sanitaria.
  4. Los cargos docentes de esta tecnicatura comenzarán el proceso de efectivización apenas salgamos de la pandemia.

Desde FADIUNC nos comprometemos a estar al tanto y comunicar todo tipo de novedades e información con respecto a la situación de la Tecnicatura Universitaria en Producción Audiovisual. 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar