Términos y Condiciones

Términos de uso de formulario

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

AL UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO WEB  DE FADIUNC, USTED MANIFIESTA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES  Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FADIUNC, LOS CUALES ESTÁN PUBLICADOS EN http://www.fadiunc.org.ar/tyc, Y QUE ESTÁN INCORPORADOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO COMO REFERENCIA. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice el Sitio Web www.fadiunc.org,ar

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

FADIUNC es un sindicato que defiende y brega por los derechos de los docentes universitarios y preuniversitarios de la Universidad Nacional de Cuyo. "FADIUNC, tu sindicato docente universitario, tu herramienta en la lucha colectiva por condiciones salariales y laborales dignas. Un gremio autónomo de los gobiernos de turno, de las autoridades universitarias y de los partidos políticos. Consecuente en la defensa de una Universidad y una Educación Pública, Gratuita, Democrática y Popular"

3. RELLENO DE FORMULARIO EN "JOTFORM"

Para acceder al servicio de verano que brinda FADIUNC para sus afiliados en "El Olmo", deberá llenar un formulario (https://form.jotformz.com/72574945499678) en el cual se le pedirán datos personales al afiliado y de su grupo familiar. Estos datos serán utilizados solamente para corroborar la existencia del vínculo familiar de primer grado, o las excepciones que se puedan presentar (familiar a cargo por ejemplo). Y serán brindados solamente a la administración de "El Olmo" para su corroboración interna.