16 DE NOVIEMBRE DE 2017

EL 6 DE DICIEMBRE, TODOS A PLAZA DE MAYO CONTRA LA REFORMA LABORAL

El día martes 14, la CONADU Histórica participó en una reunión junto a más de 40 organizaciones sindicales y sociales realizada en la sede de ATE Nacional, en Capital Federal. Los compañeros Antonio Rosselló, Claudia Baigorria y Luis Tiscornia de la conducción de la CONADU Histórica se hicieron presentes en la reunión para organizar el rechazo a las reformas laboral, previsional, sanitaria, tributaria y educativa.

De acuerdo al mandato unánime de nuestro congreso extraordinario acordamos con las demás organizaciones una marcha de Congreso a Plaza de Mayo el 6 de diciembre a las 16 hs. Asimismo se resolvió una jornada de lucha con cortes, piquetes, movilizaciones y paros cuando el proyecto de reforma laboral tengas trámite en el Congreso.

Preparándonos para, en unidad de acción, enfrentar los planes del gobierno ratificamos para el 23 de noviembre nuestra propia jornada de lucha en defensa del 82% móvil el convenio colectivo, la universidad pública y por mayor presupuesto para ciencia y educación.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar