2° EDICIÓN de la CAPACITACIÓN en MOODLE - INSCRIPCIÓN

¡A pedido de nuestros/as docentes repetimos el curso! Desde el Programa de Capacitación Gratuita volvemos a poner a  disposición de la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCUYO esta capacitación en Plataforma Virtual a cargo de Gerardo Gil. En este curso aprenderás a utilizar correctamente los recursos y algunas actividades que provee una plataforma Moodle.

 

Contarás con un espacio de prueba para que puedas subir archivos, realizar trabajos prácticos y armar foros pensando siempre en confeccionar un curso ordenado y eficiente que permita a tus alumnos aprender más y mejor.

 

Se realizará mediante la plataforma de videoconferencia Meet los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de Agosto de 19:00hs a 21:00hs . Esta estará a cargo del especialista en Moodle e Elearling, Gerardo Gil. Para cualquier tipo de consultas, comunicarse a través de un correo electrónico a procadoc@fadiunc.org.ar.

 

Estimados/as informamos que debido a la gran cantidad de inscriptos ya cerramos el formulario de inscripción. Gracias por participar, nos encontramos en la nueva capacitación.