ESCUELA DE FORMACIÓN SINDICAL PARA DELEGADOS Y DELEGADAS - TALLER N° 3

Herramientas Jurídicas para la labor sindical

 

Invitamos a todas las y los delegados al nuevo taller "Herramientas Jurídicas para la labor sindical".  Se articulará sobre dos ejes: “La acción sindical en lo colectivo” y “El estatuto laboral individual”, áreas sobre las que las y los delegados gremiales tienen plena participación.

 

Se tratará de ofrecer una descripción del panorama actual que engloba el estudio de cada eje, y además de identificar cuáles son los tópicos más frecuentes que se presentan como problemáticas a resolver. Posteriormente se ensayarán respuestas en grupo bajo la moderación de los panelistas.

 

Este taller tiene el objetivo de poner en práctica el pensamiento de las problemáticas desde el punto de vista de la defensa de los derechos, una perspectiva necesaria en el ejercicio de la labor sindical. Será coordinado por los abogados Alexis Barraza y Pablo Moreno y se realizará el día jueves 29 de octubre de 18.30 a 20.30hs mediante plataforma Meet. Para  participar, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción. 


 A continuación, compartimos el formulario de inscripción: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.