BOLETÍN SEMANAL N° 491

MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

SEMANA DEL 07/10/19 AL 14/10/19 - AÑO 13 - N° 491


EL MICRO RADIAL DE NUESTRA FEDERACIÓN CONADU HISTÓRICA

 

Jornada nacional de lucha el día 9 de octubre. La mesa Ejecutiva de CONADUH se hará presente en Comodoro Rivadavia para apoyar los reclamos en Chubut. CONADUH convoca al Encuentro Nacional en Defensa de la Zona Desfavorable el día jueves 10 de octubre. Invitación a las docentes universitarias y preuniversitarias para participar del Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata. 

 

9 DE OCTUBRE: JORNADA NACIONAL DE LUCHA

Así lo decidió el Plenario de Secretarías Generales en rechazo de la arbitraria exclusión de la docencia universitaria y preuniversitaria del cobro del bono de 5 mil pesos. Ante la creciente inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los salarios, CONADUH demanda el auxilio para obras sociales universitarias y el refuerzo de presupuesto para Universidades Nacionales. 


FADIUNC CONVOCA A LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA

Exigimos un refuerzo para las obras sociales universitarias, para los jubilados, el presupuesto y por una nueva cláusula gatillo. La convocatoria es en la sede DAMSU a las 9:30hs.


¡SE ACERCA LA FIESTA FADIUNC!

El 19 de octubre se realizará la Fiesta por el día de las y los profes ¿Ya compraste las entradas? Vení a compartir y a disfrutar de los regalos exclusivos que FADIUNC está preparando para vos.

CONVOCATORIA A SUBSIDIOS CIENTÍFICOS

Te recordamos que tenes tiempo hasta el 10 de octubre para inscribirte  al Subsidio por Evento Científico del mes de noviembre.


SINDICALISMO Y UNIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO

Tras varios años de ruptura, la CTA y la CGT buscan unificarse. Con presencia del candidato Alberto Fernández, centenares de delegados de todo país se reunieron en el microestadio de Lanús para consolidar la propuesta.

ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN LA PLATA

Este fin de semana largo en La Plata, se realizará el encuentro nacional de mujeres y disidencias. Entre los temas para debatir, el aborto y la violencia tendrán el protagonismo. Hay una agenda completa y fuertes expectativas para lo que ocurrirá durante los días 12, 13 y 14 de octubre. 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar