BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 385 - Miércoles 01 de Marzo de 2017

SOBRE LAS RESPONSABILIDADES NO ASUMIDAS: VIERNES VENDIMIAL, EL VIENTO LES HIZO MIRAR PARA OTRO LADO

          Lamentablemente, es de público conocimiento lo acaecido el viernes, en el marco de las Fiestas Vendimiales Departamentales, esta vez la de Capital, que nos tuvo como partícipes a la UNCUYO. Lo que NO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO, y podemos aventurar muchas hipótesis al respecto, son los otros relatos, la vivencia y demandas de los compañeros que, lamentablemente, se encontraron (y encuentran) rehenes de la desidia, la improvisación y de las explicaciones forzadas “acomodando lo que pasó” a un relato que exime de responsabilidades a todos. 

          Luego de reuniones el día lunes, FADIUNC convocó a una Asamblea hoy miércoles a primera hora, quedando la misma en Cuarto Intermedio para mañana jueves 2 de marzo, a las 14:30 hs, en la Nave Universitaria. Luego del intercambio de vivencias, opiniones, el análisis de la situación y la elaboración de acuerdos para construir futuros que no los pongan en riesgo, se construyó la nota que se leyó en la Consejo Superior, en su sesión de hoy. 


Descarga
Nota de la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo al Rector y Consejo Superior de la UNCuyo.
Nota OSUNCuyo Final.pdf
Documento Adobe Acrobat 44.3 KB

Desde FADIUNC acompañamos y nos solidarizamos con cada compañero de los Organismos Artísticos de la UNCUYO y lamentamos los graves sucesos del viernes. Estamos trabajando junto a ellos para que lo que pasó NO PASE MÁS. 

 

En esta misma línea se expresaron compañeros como el profesor, Consejero Superior, Carmelo Cortese. Compartimos la misma: 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar