BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


 SEMANA DEL 30/07/18 AL 06/08/18

AÑO 12 - NÚMERO 449

LUNES 30 DE JULIO 2018


CONADU HISTÓRICA

DESDE EL 6 AL 10 DE AGOSTO SIN ACTIVIDADES

SE VIENE EL CONGRESO DE LA CH

Todos los gremios de la docencia universitaria y preuniversitaria continuamos sin respuestas. De manera VERGONZOSA, vencida nuestra paritaria por más de 5 meses, se nos está pasando el convulsionado y adverso año y nuestras condiciones salariales aún sin definición. 

 

 

 

 

 


FADIUNC

SEMANA DE ACTIVIDADES: 

MILITEMOS LAS MEDIDAS

Decimos que no habrá  clases ni en la UNCUYO ni en otra universidad nacional, pues la medida ha sido convocada por las dos federaciones docentes universitarias mayoritarias: CONADU Histórica y CONADU. 

 

Pero sabemos que para que la universidad pública logre su merecida dignidad laboral y académica es imprescindible que el movimiento reivindicativo nos unifique a toda la comunidad universitaria. Es decir, necesitamos de la comprensión y la mayor solidaridad activa del movimiento estudiantil. Docentes y estudiantes universitarios, secundarios y primarios constituyen una fuerza imparable. 

 

 

 

 

 


FADIUNC

ELECCIONES FADIUNC 2018:

¡A MIRAR LOS PADRONES!

El 5 de setiembre serán las ELECCIONES, donde se elegirán autoridades de FADIUNC y de nuestra Federación CONADU Histórica. En su reunión del 23 de julio, la JE resolvió la publicación de los padrones para poder constatar tu presencia en el mismo: recordá que de eso depende tu habilitación para votar. 

 

 

 

 

 


DEBATES NACIONALES

NOCHE DE LOS BASTONES LARGOS: 

NO QUEREMOS HABLAR MÁS DE REPRESIÓN

Un 29 de julio se desplegaba una noche oscura, que recordaremos como la “Noche de los Bastones Largos”. Paradójicamente, de un tiempo a esta parte volvemos a hablar de fuerzas que ilegal e ilegítimamente entran en las universidades. 

 

 

 

 

 

 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar