BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


 SEMANA DEL 26/06/18 AL 02/07/18

AÑO 12 - NÚMERO 446

MARTES 26 DE JUNIO 2018


CONADU HISTÓRICA

CONSULTA NACIONAL

SOBRE LAS MEDIDAS A SEGUIR

El Plenario de Secretarías Generales de la CONADU Histórica, reunido el martes 19 de junio, convocó a realizar una consulta nacional a la docencia para resolver las medidas a seguir. 

 

 

 

 

 

 

 


CONADU HISTÓRICA

PARO NACIONAL DEL 25 DE JUNIO

En el último plenario de Secretarías Generales de nuestra CONADU Histórica se resolvió adherir al Paro Nacional convocado por la CGT para el 25 de junio. 

 

 

 

 

 

 

 

 


CONADU HISTÓRICA

ASAMBLEA FADIUNC 4 DE JULIO,

DE CARA AL CONGRESO DE LA CH

En el último plenario de Secretarías Generales de nuestra CONADU Histórica, se resolvió la fecha del Congreso Extraordinario de CH para los días 5 y 6 de julio. 

 

 

 

 

 

 

 

 


FADIUNC

ELECCIONES FADIUNC 2018: 

ASAMBLEA EL 26 DE JUNIO 

El 5 de setiembre serán las ELECCIONES FADIUNC- CONADU Histórica, donde se elegirán autoridades de nuestra Asociación de Base y de nuestra Federación.  

 

 

 

 

 

 

 

 


SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

DECLARACIONES JURADAS DE GANANCIAS Y BIENES PERSONALES: NUESTRO CONTADOR DISPONIBLE

El 27 julio vence el plazo para presentar la Declaración Jurada Informativa de Ganancias y Bienes Personales. Es obligatoria su presentación para aquellos que hayan tenido haberes brutos superiores a $1.000.000 durante el 2017 y optativa para aquellos que no llegaron a ese monto. 

 

 

 

 

 

 

 

 


DEBATES NACIONALES

“NADIE LIBERA A NADIE, NI NADIE SE LIBERA SOLO. LOS HOMBRES SE LIBERAN EN COMUNIÓN”

“En 1967 Paulo Freire publicó su primer libro, La educación como práctica de la libertad, y en 1968 redacta el manuscrito de Pedagogía del oprimido, que se publica en 1970. Este libro influyó sobre varias generaciones y llegó a vender la astronómica cifra de 750 mil ejemplares, algo extraordinario para un texto teórico. Desde la década de los años setenta los trabajos de Freire fueron debatidos en los movimientos, que adoptaron sus propuestas pedagógicas como forma de profundizar el trabajo político de los militantes con los pueblos oprimidos.” 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar