BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 401 - LUNES 12 de Junio de 2017

SEGUIMOS LUCHANDO JUNTOS

REUNIONES RELÁMPAGO POR LUGARES DE TRABAJO

Todos los gremios docentes universitarios, FADIUNC entre ellos (como se expresara en cada Asamblea), hemos rechazado la oferta del 18% en cuotas y el unilateral “pago a cuenta” de un 4% retroactivo a marzo, que no sólo es menos de lo ofrecido el 4 de abril (un 6%), sino que es una decisión arbitraria que anula lo conquistado por las/os docentes y todos los trabajadores que es la libre discusión de nuestros salarios.

 

Es por ello que la Reunión de Cuerpo de Delegados del 8 de junio, planificó:

 

 PARO 48 HS. - 14 DE JUNIO - 1ra Jornada

 

Integrantes de Mesa Ejecutiva y delegados se reunirán a debatir y dialogar con los compañeros en el marco de las “Visitas Relámpago”. Se programará un cronograma: mantenete atent@, tu participación y la posibilidad de encontrarnos es importante. 

 

Se aprovechará ese recorrido para iniciar la CONSULTA NACIONAL respecto de las medidas a seguir. Asimismo, se harán intervenciones y volanteadas.  

 

En la tarde, a las 16 hs, TOD@s nos reuniremos en la Facultad de Educación, sede campus, para analizar y debatir el Plan Maestro, anteproyecto de ley que el Poder Ejecutivo intenta impulsar. 

 

 PARO 48 HS. - 15 DE JUNIO - 2da Jornada

 

El día 15 de junio, a 99 años de la Reforma Universitaria, se convoca a un PARO TOTAL DE ACTIVIDADES, sin asistencia a los lugares de trabajo. ¿Congelados nuestros salarios? Congeladas nuestras actividades. 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar