BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 05/05/2017 AL 07/05/2017

AÑO 11 - NÚMERO 396

VIERNES 05 DE ABRIL DE 2017


El Plenario de Secretarios Generales de nuestra CONADU Histórica, el 25 de abril,  resolvió, a partir de los mandatos de los Secretarios de las asociaciones de base, profundizar las medidas de fuerza ante la falta de respuestas del gobierno nacional. Y ESTO SE MANTUVO.  

 

  

 

VER MÁS

Agradecemos a Luis Scafati
Agradecemos a Luis Scafati

Ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que decidió –con el voto mayoritario de los jueces Elena Highton de Nolasco, Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti– aplicar el cómputo privilegiado del tiempo de prisión preventiva conocido como “dos por uno” (Ley 24.390), al criminal de lesa humanidad Luis Muiña; la CONADU Histórica manifiesta su repudio más enfático. 

 

 

 

VER MÁS

El Plenario de Secretarios Generales de nuestra CONADU Histórica, el 25 de abril resolvió, entre otras cuestiones, rechazar las amenazas de descuento de los días de paro en la Universidad Nacional de Cuyo por parte del Rectorado.  

 

 

 

 

 

VER MÁS

El jueves 4 a las 11:36 hs la página oficial de la UNCUYO, Unidiversidad, emite un comunicado, según el cual el Rector Pizzi:  “…ratificó su voluntad de descontar en virtud de los argumentos esgrimidos oportunamente y en base a las distintas alternativas que desde su gestión se han impulsado y que los gremios no consideran al momento de acatar o implementar planes de lucha.” 

 

 

VER MÁS

El jueves 4 de mayo se realizó la continuación de la Asamblea General Extraordinaria, en la Facultad de Educación. 

Para iniciar, nuestra Secretaria General, Paquita Staiti, dio el informe a nivel Nacional, que incluyó la vergonzosa MNS de la mañana. 

 

 

 

 

 

VER MÁS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar