BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 394 - Miércoles 26 de Abril de 2017

FADIUNC:

UNIVERSIDAD EN LA CALLE Y 48 HS DE PARO

 

20 y 21 de abril

Clases públicas y Reuniones de compañeros en los lugares de trabajo

Integrantes de la Mesa Ejecutiva y Delegados de los colegios, cumpliendo con el cronograma de visitas, con el claro objetivo de estar cerca de nuestros compañeros y llevar las últimas acciones realizadas desde nuestro gremio, poder escuchar las inquietudes, planteos, situaciones, dudas, y así establecer un dialogo que se retroalimenta, estuvimos tanto en el turno mañana como en el turno tare, con profesores y preceptores de todos nuestros colegios.

 

En nuestros diálogos estuvieron presentes las acciones de paro, la continuidad de la lucha, la propuesta por parte de la universidad. Además, manifestamos el compromiso de presentar a todos los docentes, para el debate y los aportes, el anteproyecto sobre Ciudadanía y Democratización, que nos permitirá a los docentes de los colegios de educación media tener voz y voto en nuestro órgano de cogobierno, el CS y el máximo órgano la Asamblea Universitaria. De esta manera, se garantizará la presencia y la participación en la toma de decisiones a nivel político, hecho que modificará sustancialmente y de fondo la actual situación de nuestros colegios dentro de la UNCUYO.

 

Simultáneamente, se realizaron visitas a las Unidades Académicas donde los temas en debate estuvieron centrados en lo importante que significaron las clases públicas como sostenimiento del plan de lucha. De esta manera, el día 20 de abril se desarrollaron clases públicas en la Facultad de Ciencias Políticas.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar